Revolution Banking SP 2016

Santander Universidades lanza dos Apps para estudiantes: Formación y Emprende

By on 21 abril, 2015
Santander CF Edificio

banco santander logoLos universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de ‘Formación Santander’ y ‘Santander Emprende’ la segunda y tercera App que lanza Santander Universidades. Las aplicaciones se encuentran disponibles en Apple Store y en Google Play.

‘Formación Santander’ ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender de mano de expertos en diversas áreas de conocimiento: Tecnología, Negocio, Marketing, Cocina, Fotografía, entre otras. Con funcionalidades como el listado de cursos por categorías, la inscripción en cursos de formación en vídeo, la visualización de contenidos formativos en streaming y posibilidad de descarga en modo sin conexión o compartir lo que aprendes con tus amigos en redes sociales.

‘Santander Emprende’ es un simulador empresarial que permite gestionar y poner en marcha una pequeña empresa dedicada a la realización de páginas web donde el usuario es el gestor. De esta forma, podrá practicar sus habilidades en procesos como la toma de decisiones, la planificación, la gestión del tiempo, las estrategias de Marketing, RRHH, Compras o Finanzas.

El usuario podrá elegir idioma, moneda y se enfrentará a diferentes casos prácticos y dificultades para poner a prueba su capacidad gestora.

www.santander.com/universidades

Deja un comentario