Revolution Banking SP 2016

SAP

By on 19 enero, 2015

Realiza cambios organizativos en la región de EMEA

 

Sap logoSAP ha anunciado diversos cambios organizativos que afectan a la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cuyo tamaño ha aumentado tras la incorporación de Europa Central y del Este, constituida hasta ahora como una región independiente. Esa área geográfica estaba dirigida por Michael Kleinemeier, quien recientemente se unía al Consejo de Administración Global de SAP.

Franck Cohen, presidente de EMEA, ha visto, por tanto, aumentada su área de responsabilidad y como consecuencia de ello ha introducido diversas modificaciones en su organización. Ha creado una nueva región Sur, que, bajo el liderazgo de Steve Tzikakis, director general para el sur de EMEA, abarcará África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, MENA (Oriente Medio y Norte de África), Portugal, España y Turquía.

Las otras dos zonas en las que queda dividida EMEA estarán bajo la supervisión de Stefan Höchbauer como presidente de SAP Europa Central y del Este, quien ha sido director de Operaciones de esa zona; y de Darren Roos, hasta ahora director de Operaciones de EMEA, y que pasará a liderar Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

Deja un comentario