Revolution Banking SP 2016

Seguripedia.com ayuda a elegir y contratar el seguro adecuado para cada cliente

By on 14 marzo, 2016
Seguripedia con portatil

Seguripedia logoTomando en cuenta las dificultades para elegir el seguro que mejor se adapte a cada cliente, se ha puesto en marcha Seguripedia.com, un portal que ayuda a elegir y contratar seguros. Disponen de consejos y recomendaciones para conocer lo más importante y acertar en la búsqueda

El proyecto nace de diferentes profesionales del sector que se han puesto como objetivo principal el dar respuesta a las dudas que cualquier persona pueda tener a la hora de contratar el seguro de coche, moto, hogar, o salud.

Según explica Carles Aparicio, uno de los responsables del proyecto, el sector asegurador es visto como un mundo complejo que provoca desconfianza entre quienes quieren contratar una póliza. Por ello, quiere convertirse en el portal de confianza de los que buscan un seguro y quieren tener más autonomía para contratarlo.

La web Seguripedia.com reúne consejos, guías e infografías que explican desde cómo elegir un seguro de coche a uno de defensa jurídica, qué tipos de seguros desgravan en la Declaración de la Renta, qué hacer ante un siniestro, y cómo ahorrar en la contratación. Cada semana se van ampliando los contenidos con más respuestas a las dudas y preguntas de los usuarios. En el caso de que no exista la solución a alguna cuestión, Seguripedia pone a disposición de los visitantes un formulario de contacto para que se comuniquen con los expertos.

www.seguripedia.com

Deja un comentario