http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Self Bank lanza el servicio ‘Mis facturas’, un agregador de facturas para sus clientes

By on 30 marzo, 2017
SelfBank atencion cliente

SelfBank logoTener a un solo click las facturas de la luz, el agua, el teléfono o las compras online con el fin de facilitar la gestión de los gastos es el objetivo de “Mis facturas”, el nuevo servicio que ha puesto a disposición de sus clientes el banco digital Self Bank.

Este servicio permite a los clientes de Self Bank acceder de manera unificada a las facturas electrónicas de distintos proveedores de servicios, como compañias eléctricas u operadores móviles, y centralizarlas en un único sitio. De esta forma, las facturas quedan almacenadas en un “archivo digital” y enlazadas a los cargos realizados en la cuenta corriente por dichos proveedores, de forma que se pueda visualizar la factura correspondiente al adeudo realizado por el proveedor.

Este servicio ofrece al cliente una herramienta que permite comprobar si la facturación emitida es correcta, comparar los recibos respecto a meses anteriores y analizar los detalles de los mismos, facilitando el control de los gastos, siempre y cuando los cargos estén domiciliados en el banco digital.

Para utilizar el servicio es necesario registrar aquellos proveedores con facturación electrónica, dentro del catalógo actualmente disponible, e introducir los datos de acceso al área cliente.

Estos datos son almacenados de manera segura por el servicio y permitirán que en lo sucesivo el usuario no necesite recordar ninguna clave de acceso para acceder a todas las facturas, que estarán almacenadas en el “archivo digital”.

El catálogo de proveedores incluye los principales proveedores de telefonía, agua, luz y gas, e irá incorporando en las próximas semanas nuevos proveedores, incluyendo los principales sites de

www.selfbank.es

Deja un comentario