Revolution Banking SP 2016

Sergio Segura, nuevo Director Comercial de Information Builders Ibérica

By on 13 enero, 2016
Sergio Segura - Information Builders

InformationBuilders logoInformation Builders ha nombrado a Sergio Segura nuevo Director Comercial para su subsidiaria ibérica. Con la creación de esta nueva figura en su organigrama, la compañía “apuntala su estrategia comercial en España y Portugal para los próximos años.”

Sergio concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica; foco en el desarrollo de los clientes existentes en línea con las tres áreas de negocio de la compañía (inteligencia, integridad e integración); e incremento del nivel de captación de nuevas cuentas.

Sergio Segura cuenta con más de 20 años de bagaje en la industria TIC, tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas y consultoría en diversas multinacionales del mercado.

Antes de su llegada a Information Builders, Sergio Segura ha estado ejerciendo como Responsable de Gran Cuenta en el sector de Servicios Financieros para Unit4. Si bien, ha sido en Microsoft donde ha amasado buena parte de su experiencia profesional en ventas y relación con partners, tras quince años realizando diversas funciones como Responsable Comercial de Gran Cuenta para el área de seguros, Global Account Manager o Gerente de Soluciones para sectores estratégicos como Seguros, Finanzas o Servicios. Previamente sustentó diversos cargos en organizaciones como Bankinter y Telefónica.

Deja un comentario