Revolution Banking SP 2016

El servicio al cliente de Abanca estará dotado de Inteligencia Artificial de Inbenta

By on 10 marzo, 2016
Inbenta gallego

Abanca logoInbenta ha desarrollado el buscador del sitio web de Abanca. Así, la entidad bancaria incorpora la tecnología semántica en el buscador de su web, en castellano y gallego, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes en sus consultas.

Inbenta logoEl buscador de Inbenta responde a las dudas de los usuarios expresadas en lenguaje coloquial y, además, refuerza su capacidad de atención en los distintos canales (correo electrónico, formularios, Twitter, Facebook) con una herramienta multicanal y multi-idioma. De esta forma, se facilita la gestión humana en el servicio de atención al cliente de Abanca a través de propuestas automáticas de resolución basadas en los conjuntos de preguntas y respuestas del banco.

La caja de búsqueda presente en la web de Abanca genera una lista de contenidos de interés a medida que el usuario va escribiendo, de tal forma que éste obtiene soluciones a medida, para facilitar la experiencia de localización en el sitio web.

Los clientes de la entidad financiera pueden también obtener respuestas a medida a través de los formularios de contacto, con la funcionalidad Instant Answers, que ofrece una resolución automática.

Al centralizar la base de conocimiento con la tecnología semántica se consigue que la información que facilitan los usuarios en la web sea coherente con aquella que los agentes proporcionan en otros canales escogidos por los clientes para ser atendidos.

Deja un comentario