http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Siemens Financial Services elige la solución Cassiopae de Sopra Banking Software

By on 13 noviembre, 2017
cassiopae-grafico

Siemens Financial Services logoSiemens Financial Services eligió a Sopra Banking Software y su solución de Software especializada en financiación, de Cassiopae.

sopra-bsLa solución de Cassiopae, que cubre diversos productos financieros y de activos, reemplazará varias soluciones de Siemens Financial Services’Commercial Finance (SFS COF) a nivel global. SFS COF es una compañía internacional con sedes en los Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Escandinavia, Polonia, Rusia, Turquía, China e India.

cassiopae-logoLa primera implementación tendrá lugar en Estados Unidos. El objetivo de esta iniciativa es consolidar sistemas de información dispares y estandarizar la financiación de contratos de la compañía a nivel global.

El acuerdo contractual cubre la solución, así como el hosting y la gestión de aplicaciones para múltiples plataformas técnicas de Siemens Financial Services.

“Hemos hecho un extenso proceso de investigación internacional y la solución de Cassiopae es la que mejor demostró flexibilidad y poder combinar funcionalidades globales con capacidades de ubicación específicas por país”, dice Axel. Schulte, Jefe de Servicios globales de TI de Siemens Financial Services.

“Nuestra estrategia contempla invertir de forma continua en el desarrollo y la entrega de una aplicación global que cumpla con los muy diversos requisitos de las compañías de servicios financieros de hoy y de mañana”, dice Eric Soyer, COO Cassiopae. Añade: “Estamos bien posicionados para ser socio de Siemens Financial Services a largo plazo y esperamos colaborar y acompañar SFS COF para que el proyecto sea un éxito. ”

www.soprabanking.com

Deja un comentario