EADTrust

Sipay lanza solución de cobro telefónico Sipay IVR, con certificación PCI DSS 3.2 nivel 1

By on 17 enero, 2017
Sipay compra

Sipay logoSipay ha lanzado al mercado la solución Sipay IVR, un nuevo producto que permite un pago sencillo para el consumidor final, dando lugar a la máxima optimización del cobro sin necesidad de que el cliente esté presente de manera física.

La integración de Sipay IVR es modular, adaptada a los sistemas de aplicaciones de Call Center e IVR de los comercios, garantizando los datos de tarjeta del cliente final. Estos se registrasn en un entorno seguro, certificado los estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1.

El agente del Call Center redirige la llamada a la Solución Sipay IVR, donde el cliente final introduce los datos de tarjeta en un entorno seguro, marcándolos en el teclado del dispositivo o dictándolos de forma oral. Una vez realizado el cobro, el comercio puede llevar a cabo la consulta de operaciones, comprobando que la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, y el consumidor por su parte, recibe la confirmación del pago realizado.

Sipay facilita las gestiones a sus clientes adaptándose a sus necesidades y personalizando el servicio, ya sea en Call Centers, recobro telefónico, agencias, tiendas tradicionales o de e-commerce.

www.sipay.es

Deja un comentario