Revolution Banking SP 2016

Sipay podrá ofrecer transferencias bancarias online con Sofort Banking

By on 11 diciembre, 2015
Sofort banking

Sofort logoLa pasarela de pagos Sipay ha firmado un acuerdo de colaboración con Sofort para disponer en su portfolio de productos del método de pago online SOFORT Banking, el sistema europeo de transferencias bancarias directas online. El acuerdo permitirá a Sipay integrarse en los sistemas de Sofort para poder ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo para el comercio electrónico.

Sipay logoSofort Banking posibilita el pago mediante transferencia bancaria en tres pasos con los datos habituales de banca online del usuario, sin interrumpir el proceso de compra y sin necesidad de registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación en tiempo real de la transacción, permitiendo tramitar los pedidos sin demora.

Así, los pagos son transferidos directamente a la cuenta bancaria del comercio, sin cuentas intermediarias y por el importe original de la venta. Se trata de un sistema de pago que adapta el pago por transferencia bancaria a las necesidades del comercio electrónico. Tiene un alcance de más de 180 millones de usuarios potenciales en Europa, y en España es compatible con 49 bancos, además de las cuentas de empresa para facilitar el pago en el ámbito B2B.

Sipay, por su parte, cumple con los estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Con Sofort, los clientes de Sipay podrán facilitar el pago de importes elevados, reducir los retrocesos de cobro y convertir los pagos denegados por tarjeta.

En una primera fase, Sipay ofrecerá el método de pago de Sofort en España, pero está previsto que en los próximos años pueda trabajar con Sofort en más países europeos. Sofort Banking se encuentra integrado en más de 30.000 comercios online en Europa, en 13 países -Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Italia, España, Francia, Reino Unido, Eslovaquia y Republica Checa –.

Deja un comentario