Revolution Banking SP 2016

SIXT Payment Services de Suiza adopta la solución WISE de Oberthur Technologies

By on 9 junio, 2016
Oberthur Suiza

SIX Payments Systems logoOberthur Technologies va a suministrar su solución White Label Independent Secure EMV (WISE) a SIX Payment Services, uno procesador de tarjetas en Suiza, Austria y Luxemburgo. WISE es una oferta con soluciones basadas en patrones comunes. OT brinda soluciones solo con contacto y de interfaz doble, de acuerdo con las especificaciones para EMVI’16 de SIX Payment Services, que incluyen una aplicación de pago común EMVCo .

Oberthur Tech logoNuestra sociedad con OT se ha mantenido vigente durante varios años y nos complace colaborar y convertirnos en un participante importante y confiable en nuestro mercado. Estamos contentos de que nuestros bancos clientes puedan ofrecer pago sin contacto a los poseedores de sus tarjetas que podrán comprar de manera más conveniente y rápida y al mismo tiempo mantener la seguridad”, declaró Andrej Eichler, director gerente de SIX Payment Services.

WISE está orientada a Esquemas de Pago de marca propia (petroleras, minoristas) o internos que deseen migrar de la banda magnética a EMV con las tarjetas existentes, o lanzar programas de chips para tarjetas completamente nuevas.

Deja un comentario