Revolution Banking SP 2016

Software AG mostrará en CeBIT 2015 su propuesta de digitalización para empresas

By on 2 marzo, 2015
SoftwareAG stand

SoftwareAG logoLa digitalización se ha convertido en un factor para conseguir el éxito. Así lo entiende Software AG, que en compañía de sus partners, mostrará a los asistentes de la feria CeBIT 2015 (16-20 de marzo de 2015) diversos casos de éxito de sus soluciones.

Así, presentará la implementación tecnológica en una industria cada vez más conectada (Industria 4.0). En un año, por ejemplo, una compleja red de sensores de láser, ultrasonidos, vídeo, vibración y temperatura para una monitorización de calidad generan más de 100 TB de datos en una compañía del sector del acero (el equivalente a 30 millones de guías telefónicas en papel).

La pregunta es cómo hacer esa cantidad ingente de datos relacionados con el acero en información “inteligente” y, con ello, evitar interrupciones en el flujo de fabricación, devoluciones de producto, etc. En este sentido, Software AG mostrará en CeBIT su trabajo en el proyecto de investigación iProdict, formado por un consorcio de partners y que actualmente se halla en fase inicial.

Por otra parte, junto con la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH Aachen University) demostrarán en CeBIT que la tecnología puede salvar vidas. El sistema de notificación para primeros auxilios ‘Livesapp’, desarrollado por el cluster IMA/ZLW & IfU de esta universidad alemana es una aplicación para salvar vidas. Su objetivo es aumentar el número de casos donde la reanimación cardiopulmonar (RCP) se administre antes de que lleguen los servicios profesionales de emergencia.

Con los partners

Los partners que acudirán a la cita de Hannover y estarán presentes en el stand de Software AG (Hall 4, Stand C 11) son: Amazon Web Services, Salesforce, Telefónica Deutschland Holding, IDS Scheer Consulting, CrossVista, Cumulocity, FACT Informationssysteme und Consulting, nterra integration, Pepperl + Fuchsy Software y Roundcube.

www.softwareag.com/cebit2015/partners.html

Deja un comentario