Revolution Banking SP 2016

Software AG presenta Digital Business Platform 2.0, y su Digital Marketplace

By on 27 octubre, 2015
SoftwareAG digital world

sofware-ag-logoSoftware AG desveló Digital Business Platform 2.0 en su principal evento para clientes que se celebró en Las Vegas, Innovation World 2015.

Un año después de su lanzamiento, la Plataforma de Empresas Digitales incluye mejoras para ayudar a planificar, gobernar, diseñar, poner en marcha y acelerar proyectos y estrategias digitales. Digital Business Platform 2.0. en concreto,  ofrece:

Visión del viaje digital – Una “hoja de ruta digital” que permite al departamento de TI y a la junta directiva planificar y controlar los procesos de transición.

Un mapa de disponibilidad digital – A partir del modelo de referencia de ARIS, es posible definir y modelar los requerimientos basados en las capacidades digitales. El mapa de capacitación digital muestra una visión holística que tiene que ser implementada durante el proceso de transformación digital.

Planificación de la arquitectura TI – ARIS GRC y Alfabet ofrecen una vista completa de los cambios necesarios que requiere una arquitectura TI que busca la digitalización, teniendo en cuenta variables presupuestarias, legales y regulatorias.

Huella digital – ARIS Business Process Analysis Platform facilita la visualización de la huella digital, el impacto del modelo de negocio y los procesos necesarios para competir en la economía digital.

Desarrollo de aplicaciones simplificadas – Aplicaciones rápidas de construir. Las aplicaciones pueden ser incorporadas en porfolios estratégicos de TI e integrarlos en un entorno TI ya existente sin necesidad de adaptación.

Ofertas cloud mejoradas – webMethods permite mejoras para la conectividad híbrida, en la nube y para orquestación avanzada, habilitando el despliegue de nubes híbridas. Además, está incluida la oferta de la nueva API Cloud incluyendo almacenamiento e integración de APIs en la nube.

Software AG ha presentado también Digital Marketplace, un espacio online diseñado para ayudar a sus clientes. Permite sacar partido de componentes básicos en TI, modelos de procesos de negocio, adaptadores y marcos sectoriales desarrollados por Software AG y sus partners.

marketplace.softwareag.com

Deja un comentario