Revolution Banking SP 2016

Sólo quedan dos semanas de plazo para inscribirse al concurso internacional CODE_n16

By on 20 mayo, 2016
Code_n newnew

GFT Code_n logoDespués de cuatro años y más de 1.500 candidaturas procedentes de 60 países diferentes, los pioneros digitales todavía tienen la oportunidad de poder ganar el premio de 30.000 euros que este año otorgará CODE_n. La fecha límite para presentar las candidaturas es el 31 de mayo de 2016.

Esta edición del concurso centra la competición en cuatro áreas: Applied FinTechs, Movilidad conectada, HealthTech y Fotónica 4.0. Las candidaturas internacionales que quieran presentarse ya pueden hacerlo de manera online a través de CODE_n CONNECT.

Por el momento ya se han apuntado startups de 21 países diferentes. Un jurado de expertos seleccionará a los 50 finalistas dándoles la oportunidad de presentar sus modelos de negocio en el new.New Festival que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Arte y Medios de la ciudad alemana de Karlsruhe (ZKM)

Las 50 finalistas tendrán la oportunidad de ganar el premio CODE_n de 30.000 euros, presentar su empresa y su modelo de negocio durante 3 días completos en el festival, conseguir clientes potenciales, socios de negocio, inversores y repercusión en medios de comunicación, poner en marcha actividades de colaboración con marcas globales y establecer contactos internacionales, además de las oportunidades de networking que se presentan siendo parte de la comunidad CODE_n como miembro de CODE_n Alumni.

Condiciones de participación

  • Empresa fundada en 2011 o posteriormente
  • Empresa que tenga un modelo de negocio disruptivo o digital en alguna de las cuatro áreas
  • Empresa que cuente con un equipo de visionarios que desarrollan su labor en el marco de la transformación digital

El objetivo de new.New Festival es ganarse al jurado de CODE_n con su visión de empresa, principalmente a través de la sostenibilidad y de un modelo de negocio muy innovador. Liderando la red CODE_n se encuentra su creador, GFT y sus socios globales Accenture, el Ministerio Federal alemán para la Educación y la Investigación (BMBF), Hewlett Packard Enterprise (HPE) y TRUMPF, además de los recién llegados: Vector Informatik y EnBW Energie Baden-Württemberg, que se han incorporado a CODE_n como los primeros socios de innovación.

Principales datos y cifras:

  • 31 de mayo de 2016: se cierra el periodo de inscripción para startups
  • Inscripción en el concurso vía online a través de: connect.code-n.org
  • 20-22 de septiembre de 2016: CODE_n new.New Festival en el ZKM de Karlsruhe (Alemania)
  • 21 de septiembre de 2016: ceremonia de entrega de los Premios CODE_n en el recinto del festival

www.code-n.org/contest

www.newnewfestival.com

Deja un comentario