Revolution Banking SP 2016

Stephan Sieber nombrado nuevo CEO del grupo Unit4

By on 18 abril, 2016
Stephan Sieber - Unit4

Unit4_BS logoUnit4 anunció que Stephan Sieber ha sido nombrado consejero delegado (CEO), con efecto inmediato. Stephan era vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y sucede a José Duarte, que ha dirigido Unit4 desde 2013.

Stephan se unió a Unit4 a principios de 2014, como vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Operaciones y asumió el cargo de Jefe de Ventas a mediados de 2015.

Stephan Sieber comentó “estoy muy contento y honrado de asumir esta nueva responsabilidad dentro de Unit4. La compañía ha alcanzado una posición única en el mercado en los últimos tres años, gracias a su enfoque centrado en las personas para crear de un software de gestión innovador. Las personas, la productividad y la eficiencia nunca han sido más cruciales que ahora y tenemos la oportunidad de ofrecer una nueva experiencia de software empresarial a estas organizaciones. Soy muy afortunado de formar parte de un equipo con tanto talento y tan ambicioso y, ahora, en la posición de dirigir la empresa en su siguiente fase”.

Deja un comentario