http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Swift lanza su plataforma de e-learning, con cursos online y aprendizaje social

By on 29 noviembre, 2016
Swift dorado

Swift logoLa nueva plataforma de e-learning de Swift, SwiftSmart, ya está disponible con más de doscientos cursos y vídeos específicos, incluidos programas de capacitación personalizados en ciberseguridad y cumplimiento contra los delitos financieros (financial crime compliance).

SwiftSmart es un servicio de formación interactivo alojado en la nube que ofrece un catálogo digital de cursos de formación disponibles en módulos de contenidos breves con animaciones, ejercicios y cuestionarios para ayudar a los usuarios a entender y utilizar Swift.

El nuevo servicio ofrece a los usuarios registrados en Swift.com de acceso mediante un inicio de sesión único, está disponible desde cualquier conexión segura a internet y es compatible con diversos dispositivos portátiles y sistemas operativos. Asimismo, se ofrecen programas de formación personalizados (Customised training programmes) y sesiones de bootcamp especializadas para colectivos o entidades a través de los servicios de consultoría de Swift. Entre las principales características de SwiftSmart se incluyen:

  • Reducción del riesgo operacional, aumento de la productividad del personal y menor necesidad de apoyo;
  • Integración más rápida de nuevos miembros y/o empleados;
  • Mejor seguimiento de la efectividad de la formación y análisis de aprendizaje más exhaustivo;
  • Mejor time-to-market y contenido de formación más adecuado;
  • Costes de formación más bajos y previsibles;
  • Experiencia y eficiencia en aprendizaje progresivo;
  • Minimización de la interrupción en el día a día de la actividad de la empresa debido a la disponibilidad 24 horas al día los siete días de la semana.

SwiftSmart está disponible para todos los miembros de Swift mediante una cuota anual. A partir de enero de 2017, todos los miembros de Swift deberán adoptar la plataforma como canal principal de formación para los productos y servicios de Swift. Tanto los programas de formación específica adicionales como los bootcamps seguirán estando disponibles para la comunidad Swift.

www.swift.com

Deja un comentario