Revolution Banking SP 2016

Symantec nombra nuevos directivos para España, Europa y EMEA

By on 3 septiembre, 2015

Symantec logoSymantec cuenta con un nuevo equipo directivo en España, centrándose en los cambios de las áreas de ventas, para sus mercados de España, Europa y EMEA que buscan reforzar el canal de ventas de la empresa, la relación con sus clientes y partners, y ampliar su desarrollo de negocio.

Carlos Ferro será el country manager de Symantec Iberia, mientras que Roberto Testa se encargará de las ventas de este mercado. Por su parte, Joan Taule es el director de ventas regionales para toda América del Sur.

Carlos Ferro se incorporó a Symantec en 2007 desde Altiris, donde desarrolló el negocio para América Latina y España. Ferro tiene una licenciatura en Computer Sciences de la Universidad de Buenos Aires y un programa de liderazgo ejecutivo de ESADE. Cuenta con más de 15 años en la industria de TI en varios países, donde ocupó cargos ejecutivos en ventas, alianzas y Consultoría de Negocios.

Por su parte, Testa, que será Head of Norton Sales en Iberia, comenzó su carrera en el negocio de canal en el año 2000 en GTI, con diversos cargos en operaciones y marketing, antes de unirse a Symantec como Distribution Manager para Norton en 2007. Posteriormente, ocupó el cargo de gerente de marketing para Norton en 2013, antes de dirigir las ventas y marketing de la firma.

Es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Alcalá y posee un Máster en Digital Business por ICEMD – ESIC.

Joan Taulé, ahora responsable de ventas en Europa del Sur, incluyendo Francia, Italia, España y Portugal, lleva más de 15 años en la empresa. Previamente trabajó para Cheyenne Software, Computer Associates, Seagate Software y Veritas, con cargos en gestión de pre-ventas, distribución, canal, medianas empresas, y ventas empresariales.

Es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y también posee un Máster en Management por el IESE Business School.

 

Deja un comentario