Revolution Banking SP 2016

Synchronoss crea una empresa de conectividad móvil segura con tecnología de Goldman Sachs

By on 22 noviembre, 2015
Synchronoss segur movil

Goldman Sachs logoSynchronoss Technologies ha creado una nueva compañía para desarrollar soluciones de conectividad móvil que utilizan tecnología de movilidad segura para empresas de The Goldman Sachs Group. Esta compañía será un componente de la recién creada Unidad de Negocios para la Empresa de Synchronoss.

Synchronoss logoLos desarrolladores de Goldman Sachs diseñaron Lagoon, un entorno de desarrollo de Gestión de Aplicaciones Móviles seguras que favorece el suministro de aplicaciones en los dispositivos propios de los empleados para sus usuarios de la empresa. También realizaron la Suite Orbit de aplicaciones para sumarse a ese marco, que incluye herramientas de productividad y una solución de gestión segura de documentos.

El marco y las aplicaciones fueron desarrollados en un contenedor de alta seguridad y diseñados para satisfacer los requisitos de cumplimiento. Estas aplicaciones se han adoptado y utilizado en las oficinas de la empresa de todo el mundo.

La nueva empresa utilizará el protocolo IP de movilidad empresarial desarrollado por Goldman Sachs y la solución empresarial en la nube Synchronoss WorkSpace, independiente del sistema operativo y de los dispositivos que integra. Permite incronizar y compartir datos, y colaborar desde cualquier lugar. Además, Synchronoss suministrará capacidades de servidor en escala para la necesidad de cada cliente. Goldman Sachs seguirá utilizando Lagoon y Orbit dentro de su empresa como cliente de Synchronoss.

Deja un comentario