Revolution Banking SP 2016

Techedge Digital Startups impulsa negocios disruptivos y crea empresas que los desarrollen

By on 4 octubre, 2016
Fintech circulos

techedge-logoTechedge España ha creado Techedge Digital Startups, una compañía cuyo principal objetivo es impulsar la innovación y el diseño de nuevos negocios digitales para sus clientes y facilitar la creación de nuevas empresas que los desarrollen.

Hasta ahora el Grupo Techedge se había focalizado en el “cómo” dar soluciones en entornos SAP a los desafíos del mundo digital en empresas.

Ahora quiere dar un paso más allá y proponer soluciones a las empresas sobre “por qué” estar y “qué hacer” en el mundo digital, conectando a startups y empresas consolidadas con el fin de construir nuevos procesos disruptivos que supongan ventajas competitivas estratégicas para sus clientes en sus respectivas industrias. Ello, desde la identificación y diseño del proceso, hasta la creación de la empresa o unidad de negocio que lo comercialice.

Con esta iniciativa, quiere ayudar a sus clientes crear y desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la organización de talleres de design thinking con grupos de interés; desarrollo y montaje de los componentes de software necesarios para el funcionamiento de la empresa. Aprovechando los recursos del Grupo Techedge y de otros laboratorios como escuelas de negocios, o colaborando en la búsqueda de los recursos para crear y operar la empresa. Además de Fondos de Capital de Riesgo, redes de financiación, asociaciones empresariales, etc.

En palabras de Eladio Valencia, que se incorpora a Techedge Digital Startups como Director General desde SAP donde ocupaba el puesto de Vicepresidente para desarrollo de negocio de HCP en EMEA, “desde Techedge Digital Startups queremos revolucionar el concepto de I+D de nuestro tegido empresarial conectando el enorme talento contenido en las startups con las necesidades de transformación digital de nuestros clientes. Para ello, contaremos con SAP (y con su tecnología) como socio estratégico”.

Para más información …

Deja un comentario