EADTrust

Tecnilógica incorpora a Pilar Carretero como Directora de Marketing

By on 10 noviembre, 2016
pilar-carretero-tecnilogica

tecnilogica-logoTecnilógica ha sumado a su equipo a Pilar Carretero, como nueva directora de marketing de la compañía. Carretero, que atesora una dilatada trayectoria profesional en el entorno de las tecnologías de la información, se responsabilizará de desarrollar la estrategia de marketing de la compañía, recientemente integrada en Accenture Digital. Antes de su actual nombramiento, Carretero era responsable de marketing y comunicación para España y Portugal de la multinacional estadounidense Liferay.

Pilar Carretero cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y también es máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM). También ha cursado el posgrado de Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Inició su carrera profesional en el departamento financiero de la automovilística Rover, y posteriormente, en la Oficina de Representación de British Aerospace como jefa de administración y asistente ejecutiva. En 1991 entró a formar parte de la empresa Memorex Telex, donde trabajó como asistente del consejero delegado y vicepresidente regional, y más tarde, como responsable de relaciones con medios, relaciones externas y eventos.

En 1998, Carretero se integra en Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desempeñó durante más de una década. Posteriormente, fundó y gestionó, durante tres años su propia empresa en el sector de la moda, y desarrolló simultáneamente y como profesional independiente, diferentes proyectos en el ámbito de la RSC y el marketing.

Deja un comentario