EADTrust

Tecnocom certifica @Gran Consumo y @Contador sobre S4/HANA Enterprise Management

By on 11 enero, 2017
Tecnocom lamparita

Tecnocom logo2Tecnocom ha renovado sus soluciones verticales para los sectores de Gran Consumo y Utilities sobre plataforma SAP S4/HANA Enterprise Management, convirtiéndose en el primer partner español en certificar sus soluciones sobre S4/HANA.

Dentro de este proceso de actualización a esta nueva tecnología, SAP ha certificado la solución vertical de Tecnocom @Gran Consumo sobre la plataforma S4/HANA Enterprise Management. Creada en 2004, esta solución cuenta con numerosas referencias en el sector tanto en empresas españolas como internacionales y refuerza ahora sus capacidades con la potencia y funcionalidades de SAP S4/HANA.

La nueva versión recoge todo el conocimiento sectorial y de negocio sobre la última versión del sistema de gestión empresarial de SAP, lo que le permite aprovechar las palancas nativas para la transformación digital que incluye: movilidad, Big Data, IoT, Analítica en tiempo real incluyendo modelos predictivos…

A lo largo de los últimos años, Tecnocom ha ido incorporando las últimas tecnologías y múltiples innovaciones a la solución @Gran Consumo, que ya se encontraba certificada sobre HANA. Con este nuevo paso, cierra el círculo y consigue aprovechar todas las ventajas, tanto financieras como logísticas, dentro del ámbito de la transformación digital.

Entre las principales mejoras, la última versión certificada por SAP incorpora add-ons tanto para la gestión de acuerdos comerciales con las grandes superficies (a través de Vistex) y la integración de la planificación comercial con la planificación de demanda de los procesos productivos (a través de SAP BPC y aprovechando las ventajas de “MRP Live” incluido en la última versión de S4/HANA).

Por su parte, @Contador, la solución de Tecnocom creada para facilitar la gestión de facturaciones complejas, principalmente en el sector de las Utilities, que era nativa sobre HANA, ahora se ha embebido en SAP S/4HANA Enterprise Management. En esta nueva versión, los clientes podrán disfrutar de mayores capacidades analíticas a través de los preconfigurados sobre SAP Lumira.

Ambas soluciones se han presentado 100% en un entorno multidispositivo sobre aplicaciones de SAP FIORI, mejorando la productividad de ciertas aplicaciones a través de SAP Screen Personas.

www.tecnocom.es

Deja un comentario