Revolution Banking SP 2016

Telefónica adopta Red Hat Mobile Application Platform como referencia mundial del Grupo

By on 19 mayo, 2016
Redhat_pinguino

Telefonica logoTelefónica Business Solutions y Red Hat Inc. han firmado de un acuerdo que establece Red Hat Mobile Application Platform como la plataforma de referencia mundial para los operadores del Grupo Telefónica.

RedHat logoMobile Application Platform, que Telefónica lleva utilizando desde 2012 en algunos mercados, completa la propuesta de Movilidad Gestionada para empresas del Grupo Telefónica, al proporcionar un entorno  abierto para el desarrollo, la integración y el despliegue de aplicaciones móviles.

Juan Manuel Moreno, Director Global de Cloud de Telefónica Business Solutions, ha señalado que «La decisión de Telefónica de establecer Red Hat Mobile Application Platform como su plataforma de referencia para el desarrollo de la movilidad se alinea con nuestra estrategia de desplegar soluciones multi-tenant y multi-operador basadas ​​en estándares abiertos. Nuestro objetivo es el de ayudar a expandir nuestro ecosistema de desarrolladores de aplicaciones, permitirles reutilizar el código y fomentar una mayor colaboración entre los operadores de Telefónica de todo el mundo».

Por su parte, Cathal McGloin, vicepresidente de Plataformas Móviles de Red Hat, ha señalado que «Poco a poco la movilidad va encontrando su lugar como catalizador para la transformación digital en la empresa a medida que las organizaciones intentan reinventar y revitalizar sus procesos de negocio para lograr una interacción más eficaz de sus empleados y clientes.».

Deja un comentario