Revolution Banking SP 2016

Tiago Monteiro, nuevo director de la división de Servicios de Microsoft Ibérica

By on 17 enero, 2016
Tiago Monteiro - Microsoft

Microsoft logoTiago Monteiro ha sido nombrado director de la división de Servicios de Microsoft Ibérica. Desde este puesto liderará la estrategia de la compañía orientada a gestionar la puesta en marcha de proyectos a través de servicios de consultoría e implantación de soluciones de transformación digital en los clientes empresariales de Microsoft en España.

Hasta el momento, Tiago Monteiro ocupaba el puesto de director de la división de Servicios de Microsoft en Portugal, donde durante los últimos dos años ha liderado el programa de transformación de la compañía.

Con anterioridad a su incorporación a Microsoft trabajó en compañías como la consultora A.T. Kearny en Brasil, UK y Portugal, donde durante más de 10 años ocupó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Gestión y Consultoría, hasta convertirse en socio de la filial brasileña. Anteriormente había sido Consultor Senior en Deloitte Consulting.

El nuevo director de Servicios de Microsoft Ibérica cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas por el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa, un MBA en la escuela de negocios Católica Lisbon Business & Economics School y un Programa Ejecutivo en Reestructuración y Recuperación de Empresas por Harvard Business School.

Deja un comentario