Revolution Banking SP 2016

Towers Watson asesora a Santander en programas de salud de sus empleados

By on 12 marzo, 2015
TowersWatson nudos

banco santander logoTowers Watson asesorará a Santander en la optimización de los programas de salud de sus empleados a nivel global. Este nuevo proyecto se suma al ya iniciado en 2013, cuando Towers Watson se convirtió en el consultor global de pensiones de Santander.

Towers Watson logoEste proyecto internacional de optimización de los programas de salud para empleados se dirigirá y coordinará desde Towers Watson España. Se llevará a cabo en España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y Chile, países en los que el Banco gestiona beneficios de salud para más de 137.000 empleados.

Según explica Gregorio Gil de Rozas, responsable del área de Previsión Social de Towers Watson España, “esta nueva colaboración con Santander es muy importante para Towers Watson, ya que nos permite afianzar la relación con el Banco y nos da la oportunidad de seguir aportándole valor. La entidad ha considerado que nuestro entendimiento de sus necesidades, nuestras capacidades como firma global y experta en salud, y el resultado satisfactorio de otros proyectos, nos convertían en la consultora que mejor encajaba en

Deja un comentario