Revolution Banking SP 2016

TSYS Nombra Presidente y Directora de Operaciones a Pamela Joseph

By on 10 marzo, 2016
Pamela Joseph - TSYS

TSYS logoTSYS anunció que Pamela A. Joseph ingresará a la empresa como Presidente y Directora de Operaciones (COO) a partir del 1 de mayo de 2016. Además de unirse al equipo de liderazgo ejecutivo, ella también formará parte de la junta directiva de TSYS.

Antes de jubilarse en junio de 2015, Joseph se desempeñó como vicepresidenta de la división de servicios de pagos de U.S. Bancorp desde diciembre de 2004, y fue presidenta y directora ejecutiva de Elavon, desde noviembre del mismo año.

En U.S. Bancorp, Joseph tuvo responsabilidad ejecutiva por todas las líneas de productos de pago electrónico, incluidos crédito a consumidores, débito, pequeñas empresas, prepago, corporativo, compras y programas de tarjetas de flota y adquisiciones globales. Joseph fue reconocida por Payments Source como una de las Mujeres Más Influyentes en Pagos y por American Banker como una de las Mujeres Más Poderosas en Banca.

Antes de ingresar a Elavon en 1994, ella también se desempeñó como directora de desarrollo de nuevos mercados de Visa International. Antes de Visa, Joseph trabajó en la industria bancaria, durante más de ocho años, en Wells Fargo Bank.

Actualmente, Joseph forma parte de la junta directiva de TransUnion, Paychex y Centene Corporation. Ella también es presidenta de Women Leaders in Action, una organización sin fines de lucro que ayuda a educar a mujeres jóvenes en África. Joseph también es miembro del Consejo Directivo del Spelman College.

Deja un comentario