Revolution Banking SP 2016

Unisys, Sandstone Technology y Payment Card presentan una plataforma de banca digital

By on 9 junio, 2016
Unisys banca

Unisys logoUnisys, Sandstone Technology y Payment Card Technologies (PCT) lanzarán una nueva plataforma de banca digital La nueva solución permitirá entregar servicios seguros de banca digital por medio de varias plataformas, incluyendo dispositivos móviles, tabletas y navegadores de Internet.

La nueva plataforma USP permite ofrecer una experiencia multicanal digital, incluyendo la creación de hipotecas, préstamos, ahorros y cuentas corrientes. Brindará datos biométricos adaptables incorporados y análisis de datos para identificar con seguridad a los clientes y validar transacciones.

USP puede ser entregado como un servicio desde una nube pública o privada, o como una solución on-premise, asegurada por la solución de software Unisys Stealth, que usa cifrado y técnicas de microsegmentación basadas en la identidad.

Eric Crabtree, líder global de Unisys Financial Services, afirmó que “El desafío de la actualidad para los bancos y para la creación de sociedades es cómo mantenerse relevantes y seguir el ritmo de las necesidades cambiantes de los clientes. Los millennials de hoy en día están demandando una nueva experiencia de banca, prefiriendo usar un smartphone y tecnologías de Internet en vez de la banca física tradicional”.

www.unisys.com

 

Deja un comentario