Revolution Banking SP 2016

Unisys

By on 18 diciembre, 2014

Peter Altabef, presidente y CEO de la compañía

Unisys logoUnisys ha nombrado a Peter A. Altabef nuevo presidente y CEO de la compañía. El nombramiento de Altabef, de 55 años, se hará efectivo a partir del próximo enero. Altabef llega a Unisys con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de TI.

Altabef ha sido presidente y CEO de Perot Systems Corporation y Micros Systems. También ha sido presidente de Dell Services, la unidad de negocios y TI de Dell.

Paul E. Weaver, chairman en funciones de la junta directiva, pasará a ser chairman a partir de enero. Weaver ha sido director de Unisys desde 2010, y fue el líder independiente de la junta antes de ser nombrado chairman en funciones el mes pasado.

El anterior cargo de Altabef era el de presidente y CEO de Micros Systems, una compañía de aplicaciones empresariales, servicios y hardware. Además, ha sido miembro de su junta directiva desde enero de 2013 hasta septiembre de 2014, fecha en la que fue adquirida por Oracle. Anteriormente fue presidente y CEO de Perot Systems desde 2004 hasta 2009, fecha en la que fue adquirida por Dell, y pasó a ser presidente de Dell Services hasta su marcha en 2011.

Deja un comentario