Revolution Banking SP 2016

UNIT4 Ibérica

By on 29 enero, 2015

Fernando García Varela, nuevo Director General de la división Agresso

Unit4_BS logoFernando García Varela es el nuevo Director General de la división Agresso en UNIT4 Ibérica. Al frente de esta unidad de negocio, la responsabilidad de su puesto es el desarrollo y la generación de negocio en la península ibérica del software People-Centric de UNIT4, dirigido a organizaciones de servicios, como la Administración Pública, entidades dedicadas a la educación y a la investigación, servicios financieros y ONGs.

Por su parte, Juan Antonio Fernandez, Consejero Delegado de UNIT4 Iberia, añade a su responsabilidad el puesto de Director General de la división ekon. Ekon es el software Product-Centric de UNIT4, dirigido a sectores como Manufacturing, Salud o Distribución.

Con una trayectoria de 30 años en el sector TIC, Fernando García Varela atesora experiencia en Ventas y en la colaboración con partners. Antes de UNIT4, ha trabajado en empresas como Microsoft, Bankinter, Telefónica, Virtual Desk y el Banco Árabe Español.

De 50 años, su formación académica comprende estudios empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, un Programa de Dirección General por el IESE Business School y un amplio número de cursos de especialización en Informática y Nuevas Tecnologías.

Deja un comentario