Revolution Banking SP 2016

UNIT4 quiere abordar el sector financiero escandinavo de la mano de su partner EVRY

By on 10 febrero, 2015
Evry movil

Unit4_BS logoUNIT4 ha anunciado que el Grupo Storebrand es su primer cliente en el marco del nuevo acuerdo con la mayor empresa de TI de Noruega, EVRY. El acuerdo tiene como objetivo la entrega de soluciones empresariales de la era digital para el sector financiero en los países escandinavos.

Según el acuerdo, EVRY será socio principal de UNIT4 en el sector financiero y ofrecerá el ERP Agresso para la base instalada y nuevos clientes en el sector bancario y financiero. El acuerdo inicial cubre el mercado noruego con la intención de extenderse a otros países.

El primer cliente logrado por el acuerdo de partnership entre UNIT4 y EVRY es el grupo Storebrand, en el mercado nórdico de ahorro y de seguros a largo plazo. La compañía también gestiona seguros de vida, gestión de activos y seguros de salud en Suecia y dispone de más de 2.250 empleados. Storebrand da servicio a un total de 1,8 millones de clientes en Noruega y Suecia.

“Una solución común para los países nórdicos nos ofrece una presentación mucho más simplificada de informes en comparación con la solución actual multisistema. La información fundamental para la toma de decisiones es mucho más accesible, lo que proporciona una base para una mejor gestión en todos los niveles de la organización. El sistema se adapta a nuestro modelo de negocio y nos aporta mayor flexibilidad en cuanto a la adaptación a las necesidades nuevas y cambiantes de información”, afirmó Knut Georg Arnø, responsable de Contabilidad en Storebrand.

EVRY cuenta con más de 20 años de experiencia en Agresso y en el mercado noruego. Además, Arnø subraya la importancia de su experiencia en la industria y con el software de gestión.

La asociación en el sector financiero con EVRY es parte de la estrategia de expansión global de partners de UNIT4.

Deja un comentario