Realsec portada

Unnax ofrece el Bank as a Service como un Marketplace al servicio de la gestión financiera

By on 26 octubre, 2016
unnax-circulo

unnax-logoCon el fin de ofrecer una solución a la gestión financiera de las empresas nace Unnax, ante la problemática que afrontan muchas empresas para gestionar, controlar y analizar los pagos, datos financieros y riesgos,

Desde un punto de vista tecnológico, actualmente una empresa realiza cada uno de los procesos de gestión de sus finanzas por separado mediante diferentes operadores, que actúan de forma independiente. Unnax facilita las tareas, de forma que el Marketplace se crea a medida de las necesidades del cliente, y al mismo tiempo permite unificar la gestión en una herramienta tecnológica 100% online.

Jordi Pérez, co-fundador de Unnax señala que “El BaaS o Bank as a service es un concepto Fintech implantado en Estados Unidos y Asia que da nombre a todas aquellas aplicaciones tecnológicas que ofrecen soluciones en operaciones financieras. Sin embargo, en España todavía es un concepto incipiente y Unnax es pionera en este campo. Nuestro objetivo es convertir la gestión financiera offline en un proceso totalmente online y automatizado”.

www.unnax.com

Deja un comentario