Revolution Banking SP 2016

Vector ITC Group amplia oficinas en Córdoba para generar más crecimiento y empleo local

By on 10 marzo, 2016
Vector ITC mundo

Vector ITCGroup logoVector ITC Group ha puesto en marcha la ampliación y renovación de la sede cordobesa, en su apuesta por el talento innovador y la generación de empleo local estable en la ciudad. La empresa abrió el centro en 2008 en dicha ciudad.

La oficina abrió con cinco trabajadores y actualmente ya son 51 los profesionales que trabajan en esta sede, cordobeses todos ellos, y con previsión de crear 35 puestos de trabajo más durante 2016. La edad media de los empleados es de 30 años y el 76% son titulados universitarios.

“Elegimos Córdoba para un proyecto a largo plazo por varios motivos, pero el principal era su Universidad, que nos proporciona el talento que demanda actualmente el mercado tecnológico para dar un servicio de calidad a nuestros clientes”, señala Carlos Delgado, CEO de Vector ITC Group.

La principal actividad de Vector ITC Group Córdoba es la formación, la consultoría y el desarrollo tecnológico a medida. Actualmente trabajan en proyectos de desarrollo JAVA, Arquitectura Phoenix, Pegasus, Angular JS, Backbone o HTML 5. Tecnologías que actualmente demandan sus principales clientes: Ocaso, Banco Santander, Barceló Viajes, entre otros.

“La sede de Córdoba supone casi dos millones de euros para el negocio global de la compañía. La inversión que hemos realizado en infraestructuras ha sido de 200.000 euros y las inversiones en los próximos años se establecerán en función de cómo se desarrolle el negocio en la zona”, concluye Carlos Delgado Suárez.

www.vector-itcgroup.com

Deja un comentario