Revolution Banking SP 2016

Veridos y VFS Global anuncian una asociación estratégica para desarrollo y marketing

By on 27 octubre, 2015
Veridos abrazo pasaporte

Veridos logoVeridos, y VFS Global Group han firmado un acuerdo de asociación estratégica, para el desarrollo de soluciones de productos y el aprovechamiento de campañas de marketing conjuntas.

VFS Global logoVeridos desarrolla soluciones seguras de tecnología avanzada en torno a la identificación y las identidades. Se trata de una empresa conjunta de G&D y Bundesdruckerei.

Su oferta comprende soluciones completas para la producción y personalización de pasaportes, tarjetas de identificación, permisos de conducir y tarjetas para el sector de salud, a las que se añaden avanzados sistemas de emisión, personalización y gestión de documentos, así como soluciones para la identificación personal, el registro de votantes y el control de fronteras.

VFS Global es especialista en servicios de externalización y tecnología para gobiernos y misiones diplomáticas. La compañía lleva a cabo tareas administrativas en asuntos relativos a la emisión de pasaportes y visados para sus gobiernos clientes y también gestiona los servicios locales para los ciudadanos para los gobiernos y órganos de gobierno. Es una filial de propiedad total del Grupo Kuoni .

Deja un comentario