EADTrust

Verse lanza una nueva versión de su aplicación que permitirá los pagos en grupo

By on 4 abril, 2017
Verse 2 móviles

Verse logoVerse ha lanzado una nueva versión de su plataforma, y presenta nueva campaña en España. El objetivo de la compañía, que nació a finales de 2015 de la mano de tres jóvenes emprendedores españoles, es “convertirse en el primer método de pago entre millennials”.

Verse permitía el pago entre dos personas, pero ahora incorpora nuevas funcionalidades para hacerse más social. Así, la plataforma permitirá la creación de eventos y grupos para los pagos en común, una de las características más demandadas por los usuarios de la aplicación. Además, estos eventos podrán ser privados o públicos, de modo que será posible compartir y consultar la actividad de los contactos.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva versión, la compañía presenta nueva campaña en España dirigida a dar a conocer sus nuevas funcionalidades. A través de una serie de vídeos, Verse muestra situaciones cotidianas en las que se hace necesario el uso de la aplicación, como la compra de un regalo conjunto o el pago de una cuenta entre varias personas.

Dirigido a un público joven, los spots de Verse muestran la tensión que se produce en el momento en el que un grupo de amigos no reúne el dinero para un pago en común. Los vídeos muestran cómo parte del grupo no hace el pago que le corresponde por falta de efectivo o por no llevar cambio suficiente. Es en ese momento en el que se produce la excusa para no realizar el pago cuando unos pavos irrumpen en escena para crear conflicto y estropear un momento de ocio entre amigos.

La compañía nació a finales de 2015 de la mano de Borja Rossell, Álex Lopera y Dario Nieuwenhuis, tres jóvenes emprendedores españoles. Actualmente, la aplicación cuenta con versiones para iOS y Android y está disponible en 27 países.

www.joinverse.com/es/

 

 

Deja un comentario