http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Visa inaugura Centro de Innovación en Londres para desarrolladores de sus clientes europeos

By on 21 febrero, 2017
Visa IC Londres

Visa logoVisa ha inaugurado su Centro de Innovación en Londres, ubicado en su sede central europea en Paddington Basin. El espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y es el más grande en su red global de centros de innovación, es un entorno de inmersión donde Visa puede trabajar mano a mano con entidades financieras, comercios y otros socios para desarrollar la próxima generación de soluciones de pago.

El centro ofrece demostraciones prácticas, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en entornos de coche conectado y casa conectada, como pagar el seguro del automóvil o realizar un pedido a la tienda de ultramarinos desde la nevera. Los asistentes también podrán experimentar utilizando realidad virtual para seleccionar el asiento perfecto para una próxima carrera de Fórmula E y autentificación biométrica para pagar las entradas.

Visa también ha anunciado que los desarrolladores fintech europeos podrán usar la Plataforma Visa Developer para crear nuevas formas de pago. Los desarrolladores de los comercios, instituciones financieras, compañías tecnológicas y startups pueden ahora seleccionar a partir de una serie inicial, los APIs de pago de Visa, SDKs, y documentación para crear aplicaciones de comercio.

El nuevo espacio de Londres se incorpora a la red mundial de centros y estudios de innovación implantados por Visa en epicentros tecnológicos como Berlín, Dubai, Miami, San Francisco, Singapur y Tel Aviv.

www.visaeurope.com

Deja un comentario