Revolution Banking SP 2016

Visa Inc. nombra Directora de Comercialización y Comunicaciones a Lynne Biggar

By on 25 enero, 2016
Lynne Biggar - Visa Inc

Visa logoVisa Inc. anunció que Lynne Biggar se unirá a la empresa como vicepresidente ejecutiva y directora de comercialización y comunicaciones a partir del 1 de febrero. Ella también se desempeñará como miembro del Comité Ejecutivo y del Comité Operativo de la empresa. Anteriormente a Visa, Lynne Biggar se desempeñó como vicepresidente ejecutiva de marketing de consumidores y facturación de Time Inc.

En Time Inc., era responsable del marketing de consumidores para todas las marcas en todos los canales, la empresa de marketing directo Synapse, Time Inc. Retail, Time Inc. Books, Percepción del consumidor, Soluciones de datos y Servicio al cliente de Time.

Anteriormente trabajó más de 20 años, en American Express, en diversos puestos de comercialización y gerencia general, tanto en Estados Unidos como en divisiones internacionales, y fue miembro del Equipo Global de Dirección de la empresa. Recientemente fue vicepresidente ejecutiva y gerente general de International Card Products and Experiences, donde administró una organización global con foco en gestión de producto, desarrollo de nuevos productos y beneficios, y servicios de viajes y estilo de vida.

Antes de incorporarse a American Express en 1992 como gerente de comercialización, Lynne Biggar se desempeñó en varias posiciones de comercialización y estrategia internacional en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Ella fue nombrada Top Women de Folio en Medios en 2014, y previamente fue designada una de las 25 mujeres más influyentes en viajes por la revista ForbesLife Executive Woman.

Biggar se graduó en relaciones internacionales en la Universidad de Stanford y tiene una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Columbia. Ella se desempeña como miembro de la junta directiva de Voya, Marketo y The New 42nd Street.

Deja un comentario