Revolution Banking SP 2016

VMware nombra a Henri van der Vaeren VP de Europa del Sur, Oriente Medio y África

By on 10 febrero, 2016
Henri van der Vaeren - WMware

VMware logoVMware ha anunciado el nombramiento de Henri van der Vaeren como vicepresidente de Europa del Sur, Oriente Medio y África (EMEA).

Desde París, van der Vaeren será hará cargo de la estrategia, el desarrollo y la gestión de las operaciones de VMware en toda esa región. Trabajará bajo el mando de Jean-Pierre Brulard, vicepresidente ejecutivo y director general de EMEA.

Henri van der Vaeren tiene casi 25 años de experiencia como directivo en el sector de TI y las telecomunicaciones. Ha pasado los últimos cinco años en SAP como director general de Francia y BeLux y miembro del Comité Ejecutivo de EMEA. Anteriormente, Henri fue director general de una región que cubre hasta 12 países de Europa del Este bajo la supervisión directa del CEO de Colt Telecom y previamente había ocupado puestos de dirección en Belgacom y France Telecom. También fue administrador del Consejo de Administración de Syntec Numérique, miembro de la asociación de empresas de TIC francesa y presidente de la Belgian Telecom Operators Platform, la asociación de operadores de telecomunicaciones belga.

Henri van der Vaeren tiene un Máster en Administración Empresarial por la Solvay Business School en Bruselas y un MBA Ejecutivo por la Harvard Business School.

 

Deja un comentario