Revolution Banking SP 2016

WatchGuard Technologies designa a Sean Price vicepresidente global del área comercial

By on 17 enero, 2016
Sean Price - WatchGuard

WWatchGuard logoatchGuard Technologies ha anunciado que Sean Price se ha unido al equipo ejecutivo de la compañía como vicepresidente de ventas a nivel mundial. En este puesto, liderará la estrategia global de WatchGuard de penetración en el mercado gestionando el trabajo de campo, el canal y los equipos técnicos comerciales de la compañía, así como las operaciones de ventas y de administración.

Price aporta más de 30 años de experiencia a la corporación. Dirigirá y coordinará los equipos comerciales globales a través de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica.

Antes de WatchGuard, Price fue CEO de CloudCheckr, una start-up tecnológica centrada en la seguridad y cumplimiento normativo de AWS, donde lideró la estructuración de las operaciones de la compañía y la adquisición temprana de clientes.

Previo a CloudCheckr, desempeñó cargos de diversa responsabilidad en el área comercial y de desarrollo de negocio durante 14 años en SafeNet (actualmente Gemalto). Con anterioridad también desempeñó tareas ejecutivas en ventas en Fidelis Security Systems, Application Security Inc, Nuera Communications Inc, y Network Equipment Technologies.

Deja un comentario