EADTrust

WatchGuard Technologies

By on 17 abril, 2015

Prakash Panjwani, nuevo CEO de la compañía

 

WatchGuard logo Technologies ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO, Prakash Panjwani, y que su antecesor, Mike Kohlsdorf, se unirá al Consejo de Administración  de la compañía.

Panjwani es un experto en seguridad de la información y ha trabajado durante los últimos 12 años en SafeNet. Antes de convertirse en el director general de SafeNet, ocupaba el puesto de vicepresidente senior y director general de protección de datos de la compañía.

En SafeNet, Panjwani dirigió la adquisición estratégica de 12 empresas incluyendo Aladdin Knowledge Systems y CRYPTOCard. Encabezó la transformación de la división de software para pasar de una oferta de protección de derechos de autor a una moderna plataforma de monetización de software.

Panjwani también reorientó la cartera de productos de protección de datos de la compañía hacia tres mercados de rápido crecimiento -la gestión de cifrado, cifrado de datos y autenticación- ejecutando la estrategia frente al desarrollo de productos altamente dinámicos y estableció un plan de comercialización. SafeNet fue vendida a Gemalto por 890 millones de dólares en enero 2015.

Antes de trabajar en SafeNet, Panjwani ocupó diversos cargos directivos en Certicom Corporation, Motorola y Telcordia (anteriormente Bellcore).

Deja un comentario