Revolution Banking SP 2016

Webinar de Wincor-Nixdorf, cómo proteger los cajeros en un entorno post Windows XP

By on 20 octubre, 2014
Wincor cajero espejo

Wincor logoEl pasado 8 de abril, Microsoft puso fin al servicio de soporte técnico con la última actualización del sistema operativo Windows XP, uno de los más usados a nivel mundial. Todos los sistemas basados en XP han quedado expuestos a una vulnerabilidad de seguridad lógica y a posibles problemas de compatibilidad con los requerimientos PCI-DSS.

Ante esta problemática, el fabricante alemán de cajero Wincor Nixdorf, que conoce la importancia de tener una red de cajeros totalmente protegida, está ofreciendo diferentes alternativas que garanticen a las entidades financieras su protección ante este escenario. En la industria de autoservicio financiero muchos aún se preguntan si sus plataformas, basadas en Windows XP o versiones anteriores, pueden mantenerse protegidas y compatibles con los requerimientos de seguridad al no seguir contando con el soporte que antes les garantizaba Microsoft.

Para ello, Wincor Nixdorf ha organizado el webinar “De XP a W7: ¿Cómo mantener su entorno protegido?”, patrocinado por FIBA-Felaban, el próximo miércoles 16 de Julio. Durante su trancurso, el fabricante presentará las alternativas disponibles ante la disyuntiva de migrar o no, a otros sistemas operativos del mercado.

La participación es gratuita, y puede realizare a través de esta página web, donde también señalan los horarios locales en cada país, ya que se trata de un evento global, para el continente americano y Epaña.

http://info.wincormarketing.co.uk/Seguridad_Regional.html

Deja un comentario