Revolution Banking SP 2016

Western Union lanza nuevas soluciones de gestión de riesgo en República Checa

By on 13 enero, 2016
Western Union Bus Sol_manos

Western Union Bussines SolutionsWestern Union Business Solutions lanzó una nueva serie de soluciones de gestión de riesgo para las Pymes de la República Checa. Esta gama de soluciones está diseñada para negocios de todos los tamaños que se dediquen al comercio internacional, e incluyen una serie de contratos a plazo para ayudar a las Pymes.

Por ejemplo, las empresas pueden ahora bloquear un tipo de cambio vigente durante un periodo fijo y optar por contratos a plazo flexibles, lo que también se conoce como opciones de divisas.

«Las pymes se enfrentan a muchas dificultades a la hora de realizar pagos internacionales que pueden tener un impacto negativo en sus resultados. Esto dificulta los cálculos del efectivo necesario y llevan al límite sus márgenes de rentabilidad», ha señalado Jitka Kunstová, directora nacional de Western Union Business Solutions en la República Checa. «La introducción de contratos a plazo flexibles impulsará el desarrollo de las empresas y reducirá el riesgo que conllevan los pagos y cobros en moneda extranjera».

Las opciones de divisas en la República Checa serán vendidas por Western Union Business Solutions a través de filiales 100% propiedad de Western Union, Western Union International Bank GmbH, organizační složka. La compañía ofrece ya productos de opciones de divisas en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Canadá, Estados Unidos, Austria, Alemania y Francia.

www.westernunion.com

Deja un comentario