http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Western Union presenta nuevos servicios con mejoras digitales enfocadas a C2C y B2B

By on 16 noviembre, 2016
Western Union Bus Sol_manos

Western Union_2The Western Union Company presentó mejoras específicas a sus servicios para sus clientes de consumidor a consumidor (C2C) y de negocio a negocio (B2B).

Con la nueva capacidad multicanal de la aplicación móvil, los clientes pueden utilizar la opción integrada en la aplicación para un pago desde una cuenta bancaria o tarjeta, o ahora también utilizar dinero en efectivo a través de una agencia. Esta nueva función está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido y se prevé implantar en todo el mundo en el próximo año.

La empresa también ha anunciado la ampliación de su plataforma de pago que permite a las empresas de gran tamaño enviar grandes volúmenes de divisas y pagos transfronterizos de forma simultánea.

Los consumidores ahora pueden enviar dinero en todo el mundo a través de WU.com en 37 países o a través de la aplicación móvil de Western Union en 16 países. Con la mejora omnicanal, ahra se puede iniciar la transacción en un smartphone, incluso si se paga en efectivo. La empresa espera implementar este servicio en los próximos meses en Francia, Alemania y Canadá.

Empresas e instituciones financieras pueden enviar grandes volúmenes de pagos con Mass Pay, que se basa en la plataforma WU EDGE de la empresa.

“Nuestro producto Mass Payments (pagos a gran escala) mejorado ofrece una facilidad sin precedentes con la que clientes corporativos e instituciones financieras pueden implantar una solución internacional de Mass Payments en sus empresas. Con un conjunto de opciones de integración mejorado, una interfaz de programación de aplicaciones (API en sus siglas en inglés) directa, así como conexiones SWIFT FIN, los clientes pueden desplegar nuestro servicio y estar en funcionamiento en pocos días. Este lanzamiento refuerza nuestras capacidades únicas que nos han permitido convertirnos en uno de los mayores proveedores de pagos internacionales del mundo que no es un banco”, señaló Kerry Agiasotis, presidente de la división de soluciones empresariales de Western Union.

www.westernunion.com

 

Deja un comentario