Revolution Banking SP 2016

Wincor Nixdorf lanza ProFlex4 con nuevas funcionalidades para cajeros automáticos

By on 8 enero, 2015
Wincor ProFlex4

Wincor logoWincor Nixdorf ha lanzado la nueva versión de ProFlex4, un software para cajeros automáticos, que permite a las entidades financieras introducir nuevas funciones en los cajeros automáticos y en otros sistemas de autoservicio, como ofrecer originales ofertas o diseñar interfaces de usuario personalizadas.

Con el lema ‘Omni. easy. open.’ esta solución omnicanal está abierta a operaciones multiventa. De esta manera, ProFlex4 ofrece nuevas posibilidades a entidades financieras que necesitan llegar a clientes en todos los puntos de contacto, con costes eficientes.

Lo táctil manda en los dispositivos, arrastrar y soltar se ha convertido en la forma más común de utilizarlos. ProFlex4 permite crear interfaces innovadoras y personalizadas para los cajeros automáticos con sistemas de reciclado de efectivo, depósitos inteligentes y con terminales ‘kiosco’ para diferentes fabricantes, todo ello con las últimas tendencias tecnológicas.

Esta nueva solución también permite retirar efectivo a través de un Smartphone con la autorización previa vía NFC o por código de barras, a través de una aplicación. Este concepto permite a los bancos posicionarse como modernos proveedores de sistemas financieros, y a los clientes, manejar su dinero de manera rápida y cómoda.

Así, los clientes pueden personalizar sus propias interfaces en los cajeros automáticos, acorde a sus preferencias: la pantalla táctil permitirá al usuario cambiar el tamaño, el color y el diseño de los elementos funcionales de la misma. Clientes que habitualmente depositan cheques, por ejemplo, pueden acceder al menú para esta operación en sus pantallas personales, permitiéndoles ir directamente a la transacción requerida.

Las herramientas de ProFlex4 permiten la introducción de nuevos servicios y funcionalidades, como el pago de facturas o el depósito de cheques. Transacciones estándar como las retirada de efectivo pueden manejarse con los conocidos NDC o DDC, mientras que las nuevas funciones se procesan a través de servicios Web, por ejemplo con el servidor / Enterprise ProClassic de Wincor Nixdorf.

Deja un comentario