Revolution Banking SP 2016

Wincor Nixdorf presenta Aevi, solución de pago sin efectivo, en CARTES 2014

By on 20 noviembre, 2014
Wincor Aevi

Wincor logoWincor Nixdorf ha presentado una nueva unidad de negocio de solución de pago sin efectivo durante la feria CARTES Secure Connexions. Según la compañía germana, “Esta nueva cartera de negocio – Aevi – revolucionará el mundo de los pagos.”

Esta nueva unidad de negocio de soluciones de pago sin efectivo de Wincor Nixdorf, con una visión 360º de las transacciones sin efectivo, tiende un puente al retail y a la banca utilizando una serie de servicios, así como todos los canales posibles.

La cartera Aevi se compone de los siguientes productos: Aevi Pay, Aevi Money y Aevi Marketplace. Es diferente de otras soluciones de pago sin efectivo debido a que los tres pilares que la sustentan son más que proposiciones de productos independientes; están diseñados para integrarse entre ellos, con los sistemas de otros fabricantes y con los clientes de tecnologías de la información existentes.

Durante CARTES, Aevi ha sido la introducción de una nueva plataforma de comunicación para los desarrolladores de aplicaciones y socios de negocios que están interesados en Aevi: community.aevi.com

Actualmente la Comunidad Aevi tiene dos dimensiones en el que cada usuario puede:

  • participar como desarrollador en la comunidad de desarrolladores, por ejemplo, mediante la creación de nuevas aplicaciones para Albert, dispositivo de pago interactivo de Aeviy
  • convertirse en un miembro de la comunidad como un socio y aprender más acerca de las soluciones.

“Hemos simplificado el proceso de pago ofreciendo soluciones flexibles y multicanal a través de un entorno neutral y abierto que garantiza la estabilidad y la seguridad” afirmaba Miroslav Pekárek, titular de soluciones de pago sin efectivo de Wincor Nixdorf.

Más información

 

Deja un comentario