Revolution Banking SP 2016

Wincor Nixdorf presenta el futuro de las sucursales bancarias en Londres

By on 1 diciembre, 2014
Wincor cajeros BBVA

Wincor logoExpertos de Wincor Nixdorf participarán en la conferencia Branch Transformation 2014, organizada por Retail Banking Research (RBR), que tiene como objetivo la búsqueda y presentación de nuevas soluciones para la transformación de las sucursales bancarias.

Durante el evento, celebrado en el hotel Park Plaza de Londres, los próximos 2 y 3 de diciembre, Wincor Nixdorf ofrecerá información sobre un abanico de temas relevantes a la hora de realizar la renovación de sucursales: tendencias e ideas innovadoras. Para las entidades bancarias, esta transformación es un camino hacia la mejora de sus operaciones y para los clientes, supone una mejor experiencia. Propuestas destacadas:

  • Diseños de sucursal para modelos de oficinas bancarias diversificadas
  • Nuevos dispositivos multifuncionales de autoservicio y soluciones basadas en el uso de tablets
  • Cajeros automáticos touch-less y soluciones a través de smartphones sin necesidad de usar tarjetas
  • Gestión de sucursales y de la flota de cajeros automáticos

En cuanto a la red de sucursales, Wincor Nixdorf ayuda a las entidades financieras a establecer una estrategia más diferenciada. El objetivo es alejar a estas entidades del enfoque tradicional y moverse hacia una red más específica, con muchos más puntos de contacto gracias a la combinación de diferentes formatos que ofrecen una disponibilidad mayor a los clientes finales.

Cajeros automáticos con servicios completos, integrados en el canal de autoservicio, permitirán sucursales sin efectivo y transacciones sin tarjetas. Wincor Nixdorf ofrece una amplia gama de soluciones de autoservicio asistido. Si hasta ahora el acceso a los servicios personalizados estaba limitado a las horas de apertura de las sucursales, la tecnología de autoservicio asistido ofrece 24 horas de servicio ininterrumpido. Ya sea en las sucursales dirigidas por personas como en aquellas localizaciones completamente autoservicio, los clientes podrán recibir asistencia en cualquier momento.

Los empleados de las sucursales pueden acceder ya, a través de teléfonos móviles, a toda la información que necesitan sobre los clientes, las transacciones que desean realizar cualquier operación en los cajeros automáticos que están siendo utilizados, lo que permite una interacción mucho más cercana y una asistencia ininterrumpida.

Branch Transformation 2014 es una conferencia exclusiva, a la que solamente se puede asistir con previa invitación, en la que participarán cerca de 300 ejecutivos de banca encargados de desarrollar nuevos formatos y procesos para mejorar las sucursales bancarias.

Deja un comentario