Revolution Banking SP 2016

Worldline es certificada por Visa en Europa para gestionar in-house su solución de pagos en Cloud

By on 21 junio, 2016
Worldline compras

Worldline logoWorldline ha sido certificada por Visa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología Cloud. Esta solución permite a los emisores de tarjetas proporcionar la solución de pago Visa payWave utilizando sus teléfonos móviles NFC Android con tecnología HCE incorporada.

Visa logoLa solución de Worldline consiste en la digitalización de las credenciales de pago y el aprovisionamiento en los dispositivos móviles Android. También gestiona la autenticación segura de la identidad del usuario y el almacenamiento securizado de credenciales en el wallet digital (usando componentes propios desarrollados in-house y la funcionalidad de autenticación creada por Worldline denominada WL Trusted Authentication).

La solución de Worldline se integra dentro de los sistemas de emisión de los bancos, así como en sus aplicaciones móviles existentes. Para una implementación más rápida, Worldline también ofrece una aplicación móvil en marca blanca.

Con el tiempo, el servicio será utilizado también para realizar transacciones en pagos in-app, compra de billetes de viaje o programas de fidelización.

www.worldline.com

Deja un comentario