Revolution Banking SP 2016

Worldline despliega en ING Bélgica su solución de e-pagos adaptados a SEPA

By on 10 junio, 2015
SEPA EURO

ING Belgica logoWorldline ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con ING Bélgica para desarrollar eMandatos con MyBank, para el procesamiento de operaciones de débito directo SEPA.

Worldline logoEl acuerdo permite a ING ofrecer a sus clientes individuales, corporativos y de la Administración una solución online, que hace posibles los eMandatos para Débito Directo dentro del estándar SEPA.

La solución de eMandatos se basa en los servicios de banca online que ya ofrecen los bancos. El deudor puede hacer uso de su servicio de banca online para resolver su identificación y autorizar el mandato de débito directo, evitando el procedimiento en papel. La solución automatizada cubre la emisión, enmienda y cancelación. Para la entidad bancaria, los eMandatos simplifican el almacenamiento y recuperación de datos de pago.

“Después de la satisfactoria migración a SEPA, buscamos nuevos servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes en la utilización de las posibilidades de pago SEPA. El uso de Débitos Directos exige un mandato debidamente firmado, y para facilitar este proceso en un mundo digital creemos que la solución MyBank permite simplificar el proceso tanto para la parte vendedora como para la compradora. La solución también está diseñada para un uso transfronterizo, lo que prepara a este servicio para el futuro y nos ayuda a dar a nuestros clientes la capacidad de permanecer un paso adelante en la vida y en los negocios”, aseguró Begoña Blanco Sánchez, de ING Bélgica.

es.worldline.com

Deja un comentario