http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Worldline gana un premio por su prueba piloto de pago integrado en el vehículo en MPE 2017

By on 8 marzo, 2017
DocuSign Visa coche

Worldline logoEn la ceremonia de entrega de premios del MPE de 2017, Worldline ganó el premio mPOS por su prueba piloto de pago integrado en el vehículo utilizando el nuevo sistema operativo GENIVI. La solución permite que los conductores puedan pagar sus compras y servicios sin salir de su coche.

Su sistema de Pago en el Vehículo proporciona a los conductores una tableta integrada en el salpicadero del coche con nuevos servicios, además de los tradicionales como las aplicaciones de streaming de música y GPS. Los conductores pueden realizar compras desde su vehículo conectado.

Las aplicaciones de los comerciantes se pueden integrar en el sistema de Información y Entretenimiento del vehículo (IVI) y se activan automáticamente cuando el conductor está cerca de la tienda gracias a dispositivos beacon. Esta prueba piloto se apoya en dos soluciones de Worldline:

  • WL Trusted Authentication, la segunda generación de autenticación fuerte que garantiza la seguridad de las transacciones
  • WL Wallet, la solución todo-en-uno que garantiza la identidad digital del consumidor durante todo el viaje del cliente, y permite interacciones sencillas

Según la compañía, “La solución se basa en protocolos estándar. Además, los fabricantes de automóviles crearán un nuevo ecosistema innovador que mejorará la experiencia del conductor e incrementará la fidelidad de sus clientes.”

www.worldline.com

Deja un comentario