Revolution Banking SP 2016

Worldline Iberia nombra a Martín Javier Aranda como nuevo CEO de la compañía

By on 14 septiembre, 2015
Martín Javier Aranda - Worldline

Worldline logoWorldline ha nombrado a Martín Javier Aranda como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Worldline Iberia, que incluye las actividades de la compañía en España y Portugal.

El nombramiento es parte de una reorganización por la que Terry Lobel, CEO de Worldline Iberia desde octubre de 2013 y Chief Sales Officer global de la Compañía desde octubre de 2014, se centrará en impulsar la organización comercial de Worldline en todo el mundo.

Martín Javier ha sido Director Comercial de Worldline Iberia desde octubre de 2013. Se incorporó al grupo en julio de 2001 como Account Manager, y posteriormente asumió la responsabilidad de Market Manager. Desde dichos puestos ha desarrollado diferentes proyectos, siempre en relación directa con los clientes.

Anteriormente trabajó en Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), Sistemas y Software, y Burroughs Corporation. A nivel formativo destaca su reciente participación en el Programa de Perfeccionamiento Directivo PDG impartido por la IESE Business School de la Universidad de Navarra y la certificación como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.

 

Deja un comentario