Revolution Banking SP 2016

WorldRemit recauda 45 millones para impulsar su siguiente fase de crecimiento

By on 14 abril, 2016
WorldRemit movil

Worldremit logoEl servicio de transferencias de dinero WorldRemit recaudó 45 millones de dólares en financiación de deuda por parte de TriplePoint Venture Growth BDC Corp. y Silicon Valley Bank. La empresa utilizará los fondos para sustentar sus crecientes volúmenes de transferencias.

La app de WorldRemit permite enviar dinero directamente desde el teléfono móvil. Los destinatarios (por lo general en países en desarrollo) pueden retirar los fondos como dinero móvil, transferencia bancaria, dinero en efectivo o como recarga de saldo de telefonía.

WorldRemit es la empresa de tecnología de mayor crecimiento del Reino Unido (según el informe Deloitte Technology Fast 50 2015). El servicio generó ingresos por 39 millones de dólares en 2015, y actualmente posibilita alrededor de 400 000 transferencias mensuales.

La última financiación le permitirá depositar previamente fondos en las cuentas de sus socios internacionales, para poder ofrecer transferencias al instante a sus clientes.

Ismail Ahmed - WorldRemitIsmail Ahmed, el director ejecutivo y fundador de WorldRemit, comenta: “Queremos darles a las personas la posibilidad de compartir el dinero en cualquier momento, en cualquier lugar. Esta ronda de financiación ayudará a que más personas envíen transferencias de dinero al instante a sus seres queridos a través de la app de WorldRemit. WorldRemit seguirá construyendo alianzas con servicios de dinero móvil, bancos y redes de pago de todo el mundo para que nuestro servicio se vuelva universal”.

WorldRemit recaudó 192,7 millones de dólares en financiación hasta la fecha. Su sede mundial de WorldRemit se encuentra en Londres, Reino Unido, con oficinas regionales en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

www.worldremit.com

Deja un comentario